miércoles, 26 de octubre de 2016

Taller Final de Tercer Período.

SketchUp

Los usuarios de SketchUp son arquitectos, diseñadores, constructores, creadores e ingenieros. 

Ellos son la gente que le da forma al mundo físico. Son importantes, y merecen tener herramientas excelentes porque éstas son las que producen buenas obras.

Las herramientas de SketchUp son excelentes. 
Cada una de las herramientas realiza un trabajo  específico para el beneficio del usuario. Te permiten hacer lo que quieras sin tener que averiguar cómo. Te ayudan con tareas difíciles o aburridas para que puedas enfocarte en ser creativo, o productivo, o ambas cosas. Y son realmente muy útiles.

SketchUp se esfuerza para crear excelentes herramientas de dibujo. Para sus usuarios, dibujar es pensar. Ellos dibujan para explorar ideas, para resolver cosas, para mostrarles a otras personas lo que quieren decir. Ellos dibujan porque les gusta, y porque no se ha construido nada importante que no haya comenzado con un gran dibujo.

Nombre
Herramienta
Imagen



Rectángulo



Dibuja entidades de cara rectangulares




Polígono




Dibuja entidades de polígono.


Pintar

Asigna materiales y colores a las entidades


Borrar


Borra entidades.

Mover

Mueve, alarga o copia entidades


Empujar
Empuja entidades de caras o tira de ellas para añadir o reducir volumen en los modelos 3D.
 


 Equidistancia

Crea copias de líneas a una distancia uniforme de las originales.




Medir



Mide distancias, crea líneas o puntos guía o cambia la escala de un modelo.

Acotación

Sitúa entidades de acotación.



Orbitar



Rota la cámara alrededor del modelo.


Desplazar
Mueve la cámara (la vista) horizontal o verticalmente.




Zoom




Acerca o aleja la cámara (la vista).














































































Taller Cubo


Este fue el primer taller realizado en la aplicación SketchUp, ya habíamos escuchado hablar de esta pero no la habíamos utilizado, con este primer ejercicio conocimos muchas de las herramientas de SketchUp, aprendimos a utilizarlas de una manera adecuada, construimos un cubo basado en las herramientas con un gran orificio en la mitad.

Taller Figuras

Este fue el segundo taller en la aplicación SketchUp, consistía en realizar varias figuras mediante los polígonos, las cuales se introducían el número de paredes necesarias para la figura, también conocimos la manera correcta de pintar tanto la parte exterior como la interior

Taller silla

En el tercer taller, realizamos una silla basada en las medidas dadas, ya conocíamos las funciones de las herramientas y fue mas sencillo crear esta silla, en este taller aprendimos a realizar el arco para darle una mejor decoración a la silla.

Taller estantería


En el cuarto taller realizamos una estantería donde, fue más fácil trabajar ya que la mayoría de las herramientas necesarias las conocíamos, y fueron indispensables para realizar el objetivo propuesto

Taller oficinas


En el quinto y último taller de SketchUp podemos observar varias oficinas, somos capaces de crear todo lo que logremos imaginar, y esta herramienta es un apoyo para aquella imaginación, para poder elaborar edificios u oficinas de la forma que quieras.

Evaluación

Realizamos una evaluación en grupos de a dos, donde con todos los conocimientos aprendidos debíamos elaborar dos figura iguales a las mostradas al principio de la actividad con sus correspondientes colores y sus diferentes acotaciones.

Maqueta Serv& Ya

Y finalmente elaboramos la maqueta de nuestra empresa, allí se pusieron a prueba todos los conocimientos aprendidos a lo largo del tercer periodo, ya que debíamos construir una maqueta lo más completa posible, donde nos mostrara cada una de las habitaciones con las que contaría nuestra empresa y la importancia que tiene nuestro servicio mediante una maqueta esencial donde se pueda observar la imaginación del usuario al  momento de realizarla.

Propuestas de Tarjeta de Presentación

Propuesta 1



Propuesta 2



Propuesta 3


Propuesta 4


Propuesta 5



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